BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Freddy Vargas envía carta al Presidente Abinader donde expone situación del PRM en Barahona

0 comments
Por Leonardo Plata

BARAHONA:  El empresario y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Freddy Vargas, hizo pública una carta dirigida al Presidente Luís Abinader en su condición de máximo líder de esa organización política.

Vargas expuso la dificil aituación por la que está atravezando el PRM en Barahona, debido a la incapcidad de las autoridades del partido para inponer el orden y respeto.


Según la comunicación, Vargas expresa que los enfrentamientos por intereses particulares, están desgarando el partido y afectando la unidad del mismo, lo que podría ser peligroso en términos políticos para el PRM y una enventual repostulación del presidente Abinader.

Para nadie es un secreto que los enfrentamientos y ataques entre grupos a lo interno del PRM están atizando el ambiente, mientras las bases del PRM sigue oliendo donde guizan y sin esperanza de ser tomados en cuenta por el Gobierno.

A continuación texto integro de la carta

Barahona, R.D.
11 de julio de 2022

Lic. Luís Abinader Corona
Presidente Constitucional de la República Dominicana
Su despacho.-

Excelentísimo Señor Presidente:

Me dirijo a usted por medio de esta carta, la cual hacemos de público conocimiento, motivado por la preocupación y pena que genera la situación interna que en estos momentos atraviesa nuestro Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia de Barahona.

Usted como líder máximo y responsable de nuestro partido, entendemos apropiado su participación, y a la vez tomar decisiones pertinentes con el fin de que se apliquen los correctivos de lugar, para eliminar las adversidades que se están presentando con la dirección del partido.

Tomando en cuenta la desunión y falta de respeto que se ponen de manifiesto en las reuniones llevadas a cabo por la cúpula dirigencial de nuestro partido en esta provincia de Barahona, el pueblo observa este proceder y crea un falso concepto, de acuerdo a nuestro entender.

Hombres y mujeres de gran solvencia moral y de gran reputación, fundamentados en valores y principios de orden profesional, social, familiar, político y más; sino que están creando un concepto que son como popularmente se dice "UNA PARTÍA DE ARACA VACAS", y no personas que tienen en sus hombros la responsabilidad de dirigir una organización política que fue escogida por el pueblo para cambiar los destinos de nuestra nación, bajo el marco de una nación sustentada en la transparencia del manejo de los recursos del Estado, con el objetivo de lograr los mejores intereses para el bienestar del pueblo.

Con sentimiento de consideración y estima, 

Fredy W. Vargas Matos