BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Grabó a parejas teniendo relaciones en un jacuzzi al aire libre y ahora irá preso

0 comments
HONG KONG: Un huésped de hotel filmó a dos parejas teniendo relaciones en un jacuzzi al aire libre y ahora es él el podría enfrentar la cárcel.

El hombre dijo que sacó su cámara para ayudar a las fuerzas del orden. No obstante, ahora es acusado de «infringir las leyes de indecencia» en Hong Kong.

Las imágenes muestran la vista desde uno de los balcones de un hotel de torre en el área de North Point de la antigua colonia británica.

Un piso más abajo, se ve a una mujer semidesnuda comiendo un tazón de fideos mientras está sentada en el borde de su jacuzzi al aire libre. Su pareja sumergida en el agua parece realizarle un acto íntimo.

Al lado, otra pareja está consumando relaciones en un jacuzzi también. Ambas parejas pueden ser vistas y escuchadas por otros huéspedes, mientras las familias chapotean en la piscina de abajo.

El hombre que lo filmó negó estar espiando a los amantes. Dijo que no deberían haber estado jugando en los jacuzzis al aire libre y que tenían la intención de pasar las imágenes a la policía.

«Las habitaciones no eran privadas. Sabían que otros huéspedes del hotel podían verlas. Es por eso que grabé su comportamiento inapropiado. No esperaba ver a la gente haciendo esto cuando estaba parado en mi balcón», insisitió el huesped ante la policía.

No obstante, las autordades manifestaron que «la persona que, sin autorización o excusa legítima, en cualquier lugar público o a la vista del público, exponga indecentemente cualquier parte de su cuerpo, incurrirá en un delito y será condenada a una pena de muerte, multa y prisión de hasta seis meses”.

Además, agregaron que «el tomador del video también puede haber violado la Ordenanza de Control de Artículos Obscenos e Indecentes y podría ser debidamente castigado».