BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 27 de julio de 2022

Indesur entrega electrobomba a productores organizados de Las Baitoas.

0 comments
DUVERGE:
El director ejecutivo del Instituto para el Desarrollo del Suroeste (Indesur), Frank Alejandro Herasme, entregó una electrobomba a la Asociación de Agricultores el Cantón de Las Baitoas.

El aparato, había sido solicitada por el presidente de la organización campesina, Manuel de Jesús Mercedes, en el marco de la Mesa Técnica para la elaboración del Plan de Desarrollo de Independencia, realizada el pasado 20 del presente mes, en el salón del casino de Jimaní.

Herasme, indicó que sólo cumple la voluntad del Presidente Luis Abinader, quien le instruyó ejecutar lo que este a su alcance para ayudar al “hombre del campo”.

Los productores, indicaron que tenían varios días sin irrigar su siembra de ajíes, por lo que corrían el riesgo de perder la cosecha.

Agradecieron al primer mandatario la designación de Frank Alejandro Herasme, al frete del Indesur para que apoye a los sectores productivos del Suroeste.

Esta acción del Indesur, beneficiará a 28 productores agrícolas que cultivan 350 tareas, para lo cual utilizan un sistema de regadío por goteo.

Esta es la segunda electrobomba que entrega Indesur en el presente mes de julio, en la Provincia Independencia. La primera fue entregada a productores del Limón de Jimaní