BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 2 de julio de 2022

IPPP SNTP y CDP dicen serán llevados a los tribunales los que usan carnés ilegal de prensa

0 comments
Por Víctor Reyes.

BARAHONA: -El director del Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP)  Olivo de León, dijo que son dignos de ser llevados a los tribunales aquellos que se hacen pasar como comunicadores y miembros de la prensa en esta ciudad.

Olivo de León, mediante una llamada al programa La Denuncia que se origina por Completa 90,,  se refirió al caso de Barahona, donde un grupito que no son nada están usurpando usando distintivos de prensa.

El IPPP, el SNTP y el Colegio Dominicano de Periodistas de Barahona, advirtieron a esos supuestos comunicadores que están violando el artículo 258 del Código Penal Dominicano por usurpación de funciones.

Entre esos supuestos comunicadores, figurán Ángel Lenguasco, Carlos Cuello (Borbollo), Wander Feliz (Sanguyon), Luis Lafontaine, Rodolfo González, Jesús Eda Feliz, Omar Espinosa, Diógenes Reyes, Cristian Vólquez, Kerbis Pérez, Darlis Segura, Alexis Pérez, Luis Eduardo Díaz, Rafael Feliz, Ranny Esther Gómez, Perla Sánchez, Freddy  de la Rosa Medrano y el dirigente de junta de vecinos de Villa Central, Juan Sebastián Luis Pérez el cafetalero de Paraíso  Luís Lafontaine, entre otros.

Olivo de León, Paul Meguis y José Corniel, secretarios generales del SNTP y del CDP, en Barahona, llaman a esos personajes que desistan de eso porque serán puestos a disposición de la justicia.