BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 24 de julio de 2022

Kennedy Vargas busca la candidatura a senador por la provincia Independencia.

0 comments
Tomado de Colonia Noticias

DUVERGE, Independencia: El Viceministro de Deportes para la región Sur, Kennedy Vargas, dijo que no descarta someterse a primarias internas en el PRM para buscar la candidatura a senador  por la provincia Independencia en los comicios del 2024.

El funcionario se expresó en esos términos al ser entrevistado en el programa de radio y TV, Impacto Fronterizo RD, que se transmite los domingos de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía por Acción 104.1 FM, conducido por los  comunicadores Leonel Florián y Patricio Mercedes.

"Como activo político del Partido Revolucionario Moderno, haré lo que decida mi partido y disponga mi jefe, el señor Presidente de la República Luis Abinader; si me quiere como senador, así será y si me necesita como funcionario él sabrá", firmó Vargas.

Expresó, que en el hipotético caso que se decida por  la senaduría en el PRM, la excelente gestión de gobierno que Luis Abinader desarrolla en esta demarcación fronteriza, sería su principal aval para convertirse el legislador de los perremeistas y recuperar la plaza electoral de la provincia Independencia.

Además,  el comunicador dijo, "que está altamente comprometido con el desarrollo de su la  provincia,  como funcionario hemos gestionado la remodelación de todas las instalaciones deportivas y la construcción de otras en las comunidades donde no existía.

El viceministro manifestó,  que siempre ha promovido la unidad de su partido en Independencia, ha impulsado desde el gobierno, la construcción de importantes obras de infraestructura de singular impacto socioeconómico para los provincianos.

Vargas comunicó que recientemente, el gobierno inició los trabajos para la construcción del mercado Fronterizo de Jimaní, se anunció la construcción de la carretera turística de Puerto Escondido-Pedernales, la carretera El Guayabal- Postrer Río y la construcción de viviendas dignas, entre otros proyectos de prioridad para esta parte fronteriza.