BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 13 de julio de 2022

La empresa "Five Group" agradece el apoyo para “El Show de Irving Alberti”

0 comments

BARAHONA: La empresa “Five Group", agradece al público el apoyo brindado para “El Show de Irving Alberti”, pautado para el sábado 23 de este mes en el "Salón Monseñor Felipe Núñez", de la UCATEBA, a las 8:00 de la noche.

La empresa dijo que las entradas para el área VIP están agotadas y solo quedan entradas generales, hecho que pone de manifiesto el arraigo e impacto que tiene el actor y humorista Irving Alberti.

“Nos sentimos emocionados de la respuesta de Barahona para esta actividad, pues no esperábamos una reacción así de parte del público, por cuanto este apoyo es una bendición que manifiesta la necesidad de propuestas como las que presenta Irving Alberti, que son sanas y llenas de humor, y sobre todo con un costo asequible para todo el público” expresó Pedro Vargas a El Faro del Sur.

Durante cuatro años se ha llevado este espectáculo por todo Estados Unidos y la República Dominicana, ahora viene a Barahona con una presentación que dará mucho qué hablar.

Irving estará personificando su característico personaje Darisho y un tributo a Anthony Ríos, con el cual ha deleitado a los dominicanos por más de veinte años en su trayectoria de televisión y teatro.

El artista se ha destacado como actor de cine, por cuanto pondrá de manifiesto todo su histrionismo que desternillará de la risa al más serio.

Los seguidores Alberti tendrán la ocasión de verlo en todas sus facetas, desde su personaje más emblemático y pintoresco, así como el Irving Alberti ser humano, en una apertura artística como pocas veces he tenido ocasión de mostrar.

"Agradecemos el apoyo de las empresas: Segura Muebles, Proajer, Incame, Centro Odontológico Dr. Julio Vargas, CAC, Gamma, Cediher, Cemereba, Indhira Castro, Carlos Burguer, Grupo Everest, Fernando Lagares, Jaqueline Sánchez Regidora, Dra. Sara Paulino, Farmacia Méndez, Panettis, Taino Express, Veronica Féliz, Ferretería Geremías, Exatech, Elite Personal Training, Almonte Cel, Farmacia Lembert, TV Cable Barahona entre otras instituciones", subrayó la empresa.

Para cualquier información los interesados pueden llamar a los teléfonos 809-223-5190 y 809-713-0500.