BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 9 de julio de 2022

Leonel juramenta nuevos miembros de la Fuerza del Pueblo en Neyba

0 comments
POR RAMON ANTONIO MEDINA

NEYBA: El Presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, visito la provincia Bahoruco, en un recorrido que le llevo por varios municipios, incluyendo el municipio cabecera, Neiba, donde juramento a nuevos integrantes de la Fuerza del Pueblo.

Acompañado de dirigentes del máximo órgano central de la FP, Fernández, se dirigió a cientos de personas que se congregaron en la Cancha de la Casa de la Cultura de Neiba, donde procedió a juramentar a ex dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, la Unión Demócrata Cristiana,UDC,  y otras organizaciones.

En su alocución, Fernández, dijo, que en la provincia Bahoruco, la Fuerza del Pueblo superó las expectativas que se habían propuesto, ya que superaron la meta de los 8 mil miembros a 12 mil miembros, lo que dijo, indica que superaron la meta en un 125%.

Dijo, que lo más difícil para un partido naciente es llegar al millón de miembros, pero, aludió, la supuesta incapacidad del actual gobierno en el manejo de la cosa pública, entre otros factores, ha provocado que la gente acuda en masa y en solo 6 meses la fuerza del pueblo se ha fortalecido enormemente” dijo. 

Entre los juramentados en Neiba, figuran los legendarios dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, doctora Isabel Matos y Abraham Ferreras Guzmán, también Rodolfo Acosta (Fiche) y Fabio Nelson Herasme Méndez, de la UDC, Edel Antonio Encarnación, el joven Isaac Feliz y Cecilia Sierra.

También fueron juramentados, José Manuel Tejeda, Guarionex Acosta, Rosa Méndez, el doctor Jorge Pérez Santana, de Galvan fueron juramentados el ex alcalde, Hilario  Mateo, (Bimbo) y José Antonio Vargas, de Jaragua el Regidor Ignacio Cuevas, (Cola), Cesarina Cuevas,  entre otros.

En su recorrido por los municipios de la provincia Bahoruco, Fernández, estuvo acompañado por miembros de la Comisión Politica y Central de la Fuerza del Pueblo, entre estos Henrry Meran, el Senador por Pedernales Dionis Sánchez, el doctor Radhames Jiménez Peña, coordinador político, Omar Liriano de Comunicaciones, Orlando Espinosa, Rafael Méndez, entre otros altos dirigentes de la FP.