BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Los Jazz envían a Rudy Gobert a los Timberwolves

0 comments
NEW YORK: Mavericks, Warriors, Bulls, Lakers... son sólo cuatro de los muchos equipos a los que se relacionó a Rudy Gobert en las últimas semanas. 

Pues finalmente serán los Timberwolves los que disfruten de las capacidades defensivas del pívot francés. Tal y como adelantó Adrian Wojnarowski y confirmó luego, de forma oficial la NBA, los Jazz envían a Gobert a Minnesota en una de las grandes operaciones del mercado.

A cambio, los Jazz recibirán por el galo un paquete formado por Malik Beasley, Patrick Beverley, Walker Kessler, Jarred Vanderbilt, Leandro Bolmaro y varias elecciones de primera ronda en 2023, 2025 y 2027 sin proteger y un top-5 protegido en 2029.

Tal y como se rumoreaba los Wolves querían apostar fuerte en el mercado por un jugador que solidificara su defensa, y se han hecho con uno de los mejores. Ahora ya tienen a Gobert a además del renovado Karl-Anthony Towns y de Anthony Edwards para empezar a pensar en cotas muy altas.

Los Jazz cambian por completo su fisonomía de los últimos años y cierran el problema de convivencia que existía desde hace un par de temporadas entre el francés y Donovan Mitchell que se agudizaron la pasada temporada. ahora habrá que ver qué utiliza de todo lo que ha recibido en uno de los megatraspasos de la temporada.