BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 7 de julio de 2022

Martínez Pozo considera Lisandro Macarrulla debió renunciar, no tomar licencia

0 comments
Santo Domingo.- El comentarista Julio Martínez Pozo consideró que Lisadro Macarrulla debió renunciar como Ministro de la Presidencia mediante una carta formal y no tomar licencia por un twitter.

Sostuvo que debió retirarse del cargo ofreciendo una explicación a la opinión pública y la sociedad por la implicación de su hijo y de sus empresa en el caso de corrupción "Medusa" que tiene como imputado principal Jean Alain Rodríguez, exprocurador general de la república.

El coordinador de El Sol de la Mañana de RCC Media, el de mayor influencia e internacional, presente en los grandes eventos, expresó que Lisandro Macarrulla debió renuncia, no tomar licencia, porque el caso de corrupción Medusa durará mucho.

Manifestó que plantea la renuncia de Lisandro Macarrulla porque el presidente Luis Abinader necesita sustituirlo por alguien a nivel del cargo del Ministerio de la Presidencia, y que además tiene que relanzar su gobierno.

Martínez Pozo entiende que el Ministro de la Presidencia hizo bien, pero no en tomar licencia sino que debió renunciar para que defiende su moral, la de su hijo Lisandro José Macarrulla Martínez, de su familia y de sus empresas.

Precisó que la situación no es fácil para Lisandro Macarrulla, el presidente Luis Abinader, el gobierno y su familia.

El analista dijo que tiene conocimiento que no fue muy ameno un intercambio entre Lisandro Macarrulla y una procuradora que lo llamó.

Manifestó que el anuncio este miércoles del empresario Lisandro Macarrulla de que tomaba licencia como Ministro de la Presidencia no debió ser una noticia de twitter sino más formal por su su cargo y el caso de la imputación de su hijo en caso de corrupción Medusa, y que más bien debió renunciar mediante una carta formal para que enfrente la situación.