BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 18 de julio de 2022

Matan joven mujer en malecón de Barahona

0 comments
BARAHONA: La violencia continúa su agitado curso en la provincia Barahona, ubicada al Suroeste de República Dominicana, con la muerte esta madrugada de una jovencita de 18 años, ocurrida en el malecón de esta ciudad.

La fallecida fue identificada como Orquidia Matos, de 18 años, quien residía en el sector Camboya, mientras que una prima suya de 17, resultó con una herida de arma blanca en el costado izquierdo y su mano derecha, por lo que los médicos que le dieron asistencia facultativa decidieron dejarla en observación en la emergencia.

Informes preliminares, indican que el suceso ocurrió cuando se produjo una riña en una discoteca ubicada en la calle Nuestra Señora del Rosario proximo al malecón entre personas, en su mayoría jóvenes y alguien le asestó la estocada que le produjo la muerte.

La joven fue conducida a la emergencia del Hospital Regional Univeritario Jaime Mota, pero los médicos dispusieron se lleve el cadáver a la morgue, debido a que llegó sin vida a ese centro de salud.

Hasta el momento la Dirección Regional Sur de la Policía no ha ofrecido detalles sobre este caso, por lo que se espera lo haga en las próximas horas.