BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 26 de julio de 2022

Muere en Santo Domingo joven deportista de Cabral

0 comments
CABRAL: 
Un jovencito deportista nativo de este municipio provincia Barahona, murió este lunes en un centro médico de Santo Domingo afectado de dengue.

Se trata de Rayan Bonilla Cavallo, de 15 años, quién según el portal local Campesino Digital, cuyo director es el periodista Renè Miranda,  fue ingresado el jueves de la pasada semana en un centro de salud privado de la ciudad de Barahona, desde donde fue referido a otro establecimiento de salud en Santo Domingo, donde expiró hoy lunes.

El fallecido, de acuerdo a este mismo portal, quién era miembro del seleccionado de voleibol infantil de Cabral, era hijo de los profesores José Luis Bonilla y Rocío Cavallo.

Rayan Bonilla Cavallo, quién cursaba el tercer grado del bachillerato en el liceo Francisco Amadís Peña de este municipio, formaba parte de la selección local que el jueves 28 del presente mes de julio, participará en el Torneo de Voleibol Infantil, a celebrarse en la ciudad de Moca

Su cadáver está expuesto en la funeraria municipal local y será sepultado este martes en el Cementerio Municipal, a las 10:00 de la mañana.

El deceso de este jovencito ha consternado, no solo a sus familiares, vecinos, amigos y deportistas,  sino a toda la comunidad cabraleña en general.