BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 30 de julio de 2022

Mujer se ahorca en su casa de Villa Central

0 comments
VILLA CENTRAL: Carolina Santana Matos, de 41 años, falleció a causa de asfixia por ahorcamiento, según acta de levantamiento de su cadáver, conforme al diagnóstico del médico legista, informó la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.

Según Francisco Antonio Santana, padre de Santana Matos, la mujer, encontrada en una de la habitación de la casa en la que residía, sufría un cuadro depresivo.

El cadáver de la malograda fue levantado de la cama de la habitación de su casa, ubicada en el sector Juan Pablo Duarte, del Distrito Municipal Villa Central, de este municipio Barahona.

Santana Matos, falleció a causa de asfixia por ahorcamiento, según acta de levantamiento de cadáver No. 054096 del médico legista actuante, que se la ocasionó ella misma con fines suicida, colgándose con una sábana de unos de los bajantes del techo de la referida casa.

La fallecida cayó en depresión y consumía bastante alcohol, además, su progenitor, según la información de la policía local, su hija al parecer estaba en vicios, versión que confirmó un hijo de la occisa, Francisco Emmanuel Santana, de 23 años.

El cadáver fue entregado a sus familiares por el fiscal actuante, para los fines de velatorio correspondientes, así como para su posterior sepultura.