BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 28 de julio de 2022

Ocupan 359 paquetes de cocaína en Barahona

0 comments

BARAHONA:
Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), la Armada Dominicana, Fuerza Aérea, incautaron un cargamento de 359 paquetes de cocaína y arrestaron a dos dominicanos y a un venezolano a bordo de una lancha rápida.

Un informe de la DNCD indica que el decomiso se produjo en la madrugada de este jueves al sur del municipio de Enriquillo, Barahona, con el apoyo de  agencias de seguridad y el Ministerio Publico, en medio de una persecución por aire, mar y tierra que se extendió por espacio de quince horas.

Este es el segundo decomiso en los últimos días en esta provincia.

Los tres hombres detenidos fueron identificados por las autoridades como los dominicanos  Henry Álvarez de la Rosa y Máximo Cabrera de los Santos y el venezolano Jonathan  Manuel Rodríguez, quienes llegaron a Enriquillo, Barahona a bordo de una lancha presumiblemente desde Colombia.

La lancha de 23 pies de eslora, dotada de dos motores de 75 caballos de fuerza cada uno de ellos, está en poder de las autoridades judiciales, así como varios garrafones de gasolina, tres chalecos, una neverita y otros objetos hallados en el interior de la embarcación.