BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 18 de julio de 2022

Policía apresa hombre por consumo ilícito de más 430,000 pesos con tarjeta de débito perdida

0 comments
SANTIAGO:
Agentes policiales apresaron a un hombre implicado en el robo de 438,996.33 pesos mediante consumos no autorizados en distintos centros comerciales, utilizando una tarjeta de débito reportada como perdida.

El detenido es Oliver Jiménez Rodríguez, mayor de edad, residente en el sector Cienfuegos, provincia Santiago de los Caballeros, cuyo apresamiento se produjo en el Distrito Nacional.

De acuerdo al informe preliminar, la referida tarjeta es propiedad de una arquitecta, de 29 años, quien denunció el pasado sábado 2 de junio que de manera no esclarecida perdió su tarjeta de débito, para luego ser informada por la entidad bancaria que desconocidos habían realizado varios consumos en distintos centros comerciales por el monto de dinero antes citado.

Por este hecho, Jiménez Rodríguez (detenido), al ser cuestionado, admitió haber realizado los consumos en compañía de otras cuatro personas (ya identificadas por la Policía), de las cuales se trabaja en su localización para ser apresadas por este delito.

El detenido fuer puesto a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público.