BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 13 de julio de 2022

Policía recupera motocicleta sustraída en parque de la UASD- Barahona

0 comments
Por Leo Corniel

Barahona: Mediante operativo realizado por la Policía Nacional, fue recuperada una motocicleta que había sido sustraída del parqueo del hoy Recinto de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) el pasado 10 de octubre de 2018.

Según la uniformada, en una nota de prensa enviada a este medio, “de manera continua son realizados operativos focalizados en los diferentes sectores de esta región Enriquillo. Como resultado fue recuperada una motocicleta que fue sustraída del parqueo del Centro-UASD en esta ciudad en fecha 10/10/2018”.

Mientras que, de otro lado, explica la nota, fue detenido cuando se transportaba en una motocicleta sin placa y de manera sospechosa, Eliezer Garo Medina (Hiche) de 35 años, al cual presuntamente le fue ocupada una balanza, dos porciones de un vegetal verde que se presume es marihuana, una porción de un material rocoso presumiblemente crack, una tijera, y 350 pesos.

Garo Medina será enviado al Ministerio Público en las próximas horas para continuar con las investigaciones del hecho y su realidad, según indica la institución del orden público en esta ciudad.