BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 10 de julio de 2022

Politécnico Federico Henríquez y Carvajal gradúa 116 bachilleres en Barahona

0 comments

POR OMAR MEDINA
Tomado de Elboletinrd

BARAHONA: El liceo Politécnico Federico Henríquez y Carvajal de esta ciudad graduó este viernes a 116 bachilleres en diferentes modalidades técnicas que abarcan diversas áreas del saber.

Las palabras centrales de la ceremonia estuvieron a cargo de la directora de la infraestructura educativa, profesora Deysi Alejandrina Mesa, quien destacó la entrega y dedicación de cada uno de los estudiantes durante ese largo y fructífero trayecto.

Dijo que pese a las interrupciones educativas impulsadas por la situación sanitaria que trajo la pandemia del coronavirus, los bachilleres pusieron todo su empeño para lograr alcanzar sus metas en las diferentes formaciones.

Sostuvo que los jóvenes se especializaron en las áreas de enfermería, turismo, informática, contabilidad, electrónica y gestor de logística, los cuales cuentan con un alto nivel de cualificación para emprender mercado laboral.

La actividad se llevó a cabo a las 4: 00 de la tarde en el auditorio Antonio Méndez de la UASD-Recinto Barahona, cuyo espacio fue abarrotado por cientos de personas que acudieron a la graduación.

La graduación fue bendecida por el sacerdote Isidro José Ramírez.

La mesa principal estuvo integrada por el diputado Moisés Ayala, el director de la UASD, Manuel Antonio de la Cruz Fernández, la doctora Esperanza Peña, en representación de Departamento de Enfermería, Cristian Núñez, propietario de Pizza Celi, Milane Novas presidenta de la APMAE, entre otros.