BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Presidente Abinader entrega cerca de 400 títulos propiedad en Elias Piña

0 comments
Juan Santiago, Elías Piña.-
Parceleros que fueron beneficiados este sábado con 378 certificados de títulos de propiedad por el Presidente Luis Abinader, expresaron que ahora tendrán una nueva forma de vida y tranquilidad para sus familias al ser los verdaderos propietarios de sus predios.

Los certificados de títulos de propiedad se entregaron a igual número de familias, lo que se traduce en más de 3,656 personas.

En el acto se presentó un audiovisual en el cual los beneficiarios con los títulos de propiedad de sus predios manifestaron la tranquilidad que le da el saber que ya cuentan con un instrumento legal que le abre puertas para el financiamiento.

Destacaron que es la primera vez que un presidente venía a esta comunidad a gobierno entregar los documentos que los acredita como dueños de los terrenos en los cuales trabajan.

“Eso significa muchas cosas buenas porque nuestros hijos y nietos no van a pasar tanto trabajo”.
“Nos viene a dar una nueva forma de vida. Estoy aliviada y contenta porque sé que otro no se va a apoderar de lo mío”, testimoniaron José Encarnación, Francisco Peralta y Rosa Montero.

Dieron las gracias al presidente Luis Abinader por hacer realidad la titulación y le desearon larga vida para que continúe con esa obra en beneficio de todos los productores del país.

Estos títulos fueron entregados a través de la Dirección Ejecutiva de la Unidad Técnica Ejecutora de Titulación de Terrenos del Estado, el Instituto Agrario Dominicano y la Unidad Técnica Ejecutora de Proyectos de Desarrollo Agroforestales.