BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 17 de julio de 2022

Presidente Abinader felicita a El Alfa tras realizar concierto en el Estadio Olímpico

0 comments
SANTO DOMINGO.-Luego de casi 50 mil personas asistieran al primer concierto del artista urbano El Alfa, el presidente de la República, Luis Abinader, envió sus felicitaciones a través de las redes sociales.

"Felicidades Alfa. ¡Que sigas cosechando éxitos!", escribió el mandatario junto con una foto del estadio a casa llena.

"Joven dominicano, solo con disciplina, perseverancia, arduo trabajo y fe, podrás alcanzar tus sueños.", agregó Luis Abinader en su cuenta de Instagram.

Supuesta llamada a El Alfa

El artista urbano Emanuel Herrera, nombre de pila del artista, realizó una llamada supuestamente al presidente de la República, Luis Abinader, en la que agradeció por permitirle hacer el concierto que se llevó a cabo la noche del sábado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

"El éxito tuyo es el éxito de la República Dominicana", responde una voz muy parecida a la de Luis Abinader, tras el cantante preguntarle si podía extender el evento una hora más.

El evento tuvo una duración de 3 horas y media aproximadamente en el que el artista cantó alrededor de 30 éxitos de su trayectoria musical ante una asistencia masiva en todas las áreas del concierto (gradas, terreno, vip y special guest) y efusivo apoyo de parte de sus fanáticos