BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Presidente Abinader suspende viaje a Frontera Sur por las lluvias.

0 comments
Por Faustino Reyes Díaz.

NEYBA, Bahoruco: La visita que tenía pautada el Presidente Luis Abinader a las provincias Independencia y Bahoruco fue suspendida por inclemencia del tiempo.

Así lo confirmó por vía telefónica el Director de la Dirección de Prensa del Presidente (DPP), Daniel García Archibald, cuando fue contactado por este Periodista.

“Suspendidas las actividades por las malas condiciones del tiempo”, escribió el profesional de la comunicación cuando se le pregunto al respeto.

Aunque había circulado la información de la suspensión de las actividades oficiales, atribuida a la dirección del Director de Operaciones de la Presidencia, Aníbal Belliard, tratamos de confirmar la versión con el titular de la DPP.

Empero, García Archibald, de inmediato no refirió para cuando serian reprogramadas las actividades que tenía previstas el Jefe de Estado, este día 3 de julio, en la frontera Sur del país.

Luis Abinader, tenía previsto dar otro primer picazo pasadas las once de la mañana para el levantamiento del Mercado Binacional de Malpaso en Jimani.

También, en el municipio cabecera de Intendencia, el gobernante entregaría varias viviendas a familias pobres y sostendría varios encuentros, incluyendo, reuniones con jóvenes y agricultores.