BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 13 de julio de 2022

Presidente Luis Abinader entrega 2,000 nuevas tarjetas Supérate en Peravia

0 comments
Baní. – El Presidente Luis Abinader, en su jornada de trabajo por la provincia Peravia, se trasladó a la Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional donde encabezó el acto de entrega de 2,000 tarjetas Supérate a personas de escasos recursos.

Al pronunciar unas breves palabras, el jefe de Estado dijo que estas actividades le producen una gran satisfacción y placer.

El mandatario explicó a los presentes que le decían que quitara la tarjeta, pero que él las defendía y que entendía que en vez de quitarlas había que duplicarlas.

"Mi padre era uno de los que los que propuso hace 20 años estas tarjetas. La duplicamos en gente y en monto; hoy y mañana le toca a esta provincia de Peravia; venga cada una de la gente que lo necesita y si por su casa hay personas que aplican, tráiganlos", manifestó el Presidente Abinader.

El gobernante pidió a los ciudadanos que se conviertan en agentes sociales para que la mano del Gobierno pueda llegar.

En la actividad participaron los Ministros de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Franklin García, y de la Juventud, Rafael Féliz; el alcalde por el municipio de Baní, Santos Ramírez; la gobernadora de San José de Ocoa, Josefa Oliva Castillo, y la directora de ADESS, Digna Reynoso.

Además, los viceministros de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Genaro Rodríguez, y de Gestión Social de la Presidencia, Juan Garrigó Mejía; el obispo de Baní, Víctor Masalles, y el diputado Luis Báez.