BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 30 de julio de 2022

Profesor Marino Féliz destaca Final del III Torneo Nacional de Atletismo Escolar INDÓMITA R.D.

0 comments
BARAHONA: El profesor Marino Féliz (Marino con la Gente),  destaco la gran labor que realizó el Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), durante la Final del III Torneo Nacional de Atletismo Escolar INDÓMITA R.D., que se desarrolló enla pista de atletismo de Villa Central.

Féliz, dijo que la realización de la competencia, se trabajó sin descanso para garantizar un buen montaje y organización del evento escolar INDÓMITA R.D.

"las expectativas fueron cumplidas para la Gran Final que se llevo a cabo los días 28 y 29 en la pista de atletismo del Complejo Deportivo de Villa Central", dijo Féliz.

"Las autoridades tienen que seguir a estos atletas escolares que participaron en la justa deportiva, dandole apoyo, emocional, alimenticios, moral, educativo y buenos entrenadores para que  sigan desarrollandonse", subrayó el también dirigente comunitario.

Recordó que unos 3,500 atletas impactaron el evento desde que se iniciaron las eliminatorias en las 18 regionales y los 122 distritos educativos.

Manifestó que la dirección de INEFI, a cargo de Esteban Pérez Polanco, trabajaron con criterio para crear mejores ciudadanos y para transformar la educación física en el país.