BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 11 de julio de 2022

¿Qué alimentos ayudan a eliminar los parásitos?

0 comments

BARAHONA: La persona que sufre de parásitos puede tener síntomas como el dolor estomacal, hinchazón abdominal, períodos de diarrea con estreñimiento, deposiciones con mal olor, exceso de gases, picor en el ano, antojo de cosas dulces o cansancio frecuente sin razón.

Es por ello que los médicos recomiendan desparasitarse dos veces al año. En el portal Gastrolab, recomiendan algunos alimentos para eliminar los parásitos, pero advierten que “estos remedios suelen funcionar mejor como acompañantes de un tratamiento y que siempre es mejor conocer la opinión de un médico”.

El ajo aporta para eliminar los parásitos, “esto se debe a las propiedades antibióticas naturales, antiinflamatorias y antiparasitarias, las cuales provienen de la alicina.

Otro desparasitante natural que recomiendan en el mencionado portal, son las semillas de la lechosa, la cual es “un compuesto que ayuda a mejorar el sistema digestivo y que contribuye a limpiar el tracto, combatiendo los gusanos, ya que tiene un efecto antiparasitario, antibiótico y antiinflamatorio”.

Las semillas de lechosa también ayudan a reconstruir la flora bacteriana y a expulsar los gusanos, refieren medios internacionales.