BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 16 de julio de 2022

Rector de la UASD Editrudis Beltrán realiza nombramientos a través de su cuenta de Twitter

0 comments
SANTO DOMINGO: Al igual que las designaciones que realiza el presidente Luis Abinader, el nuevo rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Editrudis Beltrán utilizó su cuenta de Twitter para anunciar los nuevos encargados de los distintos departamentos administrativos, que lo acompañarán durante  su gestión.

Los tuits iniciados a las 5:03 de la tarde de este viernes, presentan a los maestros y los cargos que ocuparán desde este 16 de julio.  

Jesús Andújar será el director del Gabinete del Despacho del Rector; Edita Rodríguez  la tesorera; Nicolás Cruz el contralor; Francisco Terrero Galarza ocupará la posición de director General de Recursos Humanos.

Adalgisa Linares, fue designada como directora de Recursos Humanos Académicos e Isabel Ulloa  como Directora de Recursos Humanos Administrativos.

Roberto Tejada será el director General de Comunicaciones; Noel de la Rosa el director general de Planificación y Desarrollo Institucional; Claridilia Ortiz la directora del Departamento de Protocolo.

Yakaira Soriano la Administradora del Economato Universitario; Carlos Elías Herrera el director del Departamento de Control Docente; Ramón Lora el director de Seguridad.

Asimismo, Ana Odalis Pérez Gómez ocupará el puesto de directora de Registro; Judith Cabrera Santiago la directora de Contabilidad Administrativa; Melvin Valenzuela será el Administrador de la Editora Universitaria y Manuel De Aza el director del Departamento Legal.