BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 11 de julio de 2022

Residentes en Don Bosco dan 45 días al Gobierno para que cumpla con obras

0 comments
Por Leo Corniel

Barahona:  Residentes en el barrio Don Bosco de esta ciudad, dieron un compás de espera a las autoridades para que inicien los trabajos de colocación de tuberías para proveer de agua al lugar, la construcción de sus calles y la instalación de un Unidad de Atención Primaria (UNAP), entre otras obras y servicios sociales que beneficien a sus habitantes.

Jorge Féliz, dirigente comunitario del lugar, manifestó que el Gobierno central y el Ayuntamiento local, tienen 45 días para iniciar las obras y servicios necesarios para el sector, y que complido este plazo se lanzarán a las calles para demandar solución a esas carencias.

“Vamos para la calle, en defensa del rio Birán, en contra de la pobreza, en contra del alto costo de la vida, en demanda de la construcción de las calles, en demanda de la regulación del servicio de agua potable y por otras obras y servicios en el sector”, manifestó Féliz.

El dirigente comunitario aseguró que, si las autoridades no se presentan al barrio para dar solución a la problemática de allí, no tendrán mas remedio que realizar protestas para que sean atendidas sus demandas.

El sector Don Bosco, ubicado en la parte norte de la ciudad de Barahona, ha experimentado un gran crecimiento poblacional, por lo que la falta de servicio de salud, agua potable, electricidad, calles y otros, se ha agudizado en los últimos años.