BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 26 de julio de 2022

Senadora reitera compromiso con Ley de Extinción de Dominio

0 comments
Neyba, Bahoruco:
La senadora Melania Salvador, prefirió abstenerse de opinar sobre las modificaciones realizadas en la Cámara de Diputados al proyecto de Ley de Extinción de Dominio, luego de enviarse en dos lecturas en el Senado.

La legisladora del Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo que espera leer los artículos modificados para luego expresarse sobre la pieza legislativa reenviada para que los senadores vuelvan a votarla.

Salvador, no adelantó nada sobre el proyecto hasta que sea presentado en el Senado, empero, reiteró el compromiso de sus compañeros legisladores con la iniciativa.

“En todo momento, los senadores hemos demostrado que tenemos un compromiso con esa ley al igual que el presidente de la República Luis Abinader. Indiscutiblemente que tenemos que darle lectura para saber lo que se modificó”, dijo.

Melania, fue abordada sobre el tema en este municipio, antes de trasladarse a la inauguración del Parque Infantil Gregorio Luciano, en el municipio de Galván.

Allí, la congresista se refirió a la modificación realizada a La Ley sobre la Primera Infancia y, aseguró, que la comisión que presidio se vio en el deber tener que rehacerla.

Melania Salvador, expresó satisfacción porque la pieza también fue aprobada por los diputados. “En él está el presente y el futuro y, cuando invertimos en los niños, estamos invirtiendo en los valores que mañana serán los responsables de mantener una sociedad sana”.

La representante de la Provincia Bahoruco, agregó “cuándo no tenemos niños bien formados, tenemos pues una sociedad marchitada y nosotros necesitamos una sociedad sana”.