BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Té chupa panza, milagroso para bajar tallas; te decimos qué es

0 comments
Para más información y pedidos en Barahona llamar  a la vendedora Yuli Pineda al teléfono: 809-984-7675
.

BARAHONA: En la actualidad, existen muchas alternativas para bajar de peso, entre las más destacadas se encuentran las dietas, hacer ejercicio diariamente o mínimo caminar media hora.

Sin embargo, dichos métodos son un tanto complicados, ya que las dietas se rompen fácilmente y en muchas ocasiones, no hay tiempo para ejercitarse ni para hacer una caminata al día. Además, de que los resultados tardan mucho en verse reflejados.

En algunos casos, los kilitos de más no son por grasa o comer mucho, sino porque las personas tienen una mala digestión, colitis, el vientre inflamado, entre otros.

¿Qué es y para qué sirve?

Por tanto, hay un té muy efectivo para todos estos malestares, el cual también ayuda a bajar de peso, talla, estreñimiento, retención de líquidos, intestino perezoso y mejor el metabolismo.

Se trata del té chupa panza es un producto naturista que, como ya se mencionó con anterioridad, funciona para bajar de peso y tallas, ya que acelera el metabolismo, incrementa la temperatura corporal, mejora el sistema digestivo e intestinal.

Ingredientes del té chupa panza

El té chupa panza está compuesto de ingrediente naturales como son:

Raíz de jengibre, pulpa de piña, semilla de linaza, corteza de canela.

La combinación de ingrediente que tiene el té chupa panza actúa como desinflamatorio, regulador intestinal, antioxidante, termogénico y diurético.

¿Cada cuándo se bebe el té?

El té chupa panza se prepara de una manera muy sencilla: se calienta una taza con agua, se agrega el sobre a la misma y se deja reposar entre 3 y 5 minutos, después de ese tiempo, se puede beber.

Es recomendable que se tome el té todos los días por las noches, pero si es la primera vez, se puede beber un día si y otro día no.

Para más información y pedidos en Barahona llamar a la vendedora Yuli Pineda al teléfono: 809-984-7675.