BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 31 de agosto de 2022

Apresan hombre alquiló armas de fuegos para cometer robo cajero bancario en Bani

0 comments

BANI: La Dirección Regional Sur de la policía Nacional, con asiento en la provincia de Peravia, informó esta noche del apresamiento de un hombre que le alquilo las armas de fuegos a los miembros de una banda.

El 24 de Mayo pasado robaron un cajero automáticos en una estación gasolinera de la autopsita seis de noviembre, y cargaron con más de tres millones de pesos.

El reconocido delincuente apresado fue identificado como, Gregorio de la Cruz (El flaco), quien alquilo las armas de fuegos al grupo de hombres que fueron apresados recientemente por miembros de Investigación Criminal de la policía Nacional, en Haina y guardián prisión a través de medidas de coerción en su contra en la cárcel de Najayo.

Una fuente de la Dirección Regional de la policía Nacional, en Peravia, dijo que el apresado Gregorio de la Cruz (El flaco), habría recibido la suma de 350 mil pesos, fruto del robo del cajero automático de la estación Sunix de la autopsita seis de noviembre.

Gregorio de la Cruz (El Flaco), fue apresado en momento que se desplazaba en su jeepeta marca Nissan placa I076650, en la cual transportaron a los acusados del robo al estilo película, identificado como Califa, Joselito y Malamaña.

En este hecho hay dos empleados del Banco Comercial implicados en el hecho y también están preso en la cárcel de Najayo.