BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Atrapan pareja de fanáticos teniendo sexo durante pleno juego en estadio de MLB

0 comments
TORONTO: Un par de aficionados parecía importarles poco lo que ocurría en el Rogers Centre, donde los Toronto Blue Jays enfrentaban a los Chicago Cubs el lunes, la pareja fue encontrada teniendo sexo en las gradas del estadio durante pleno encuentro de beisbol.

Un video que fue publicado en las redes sociales muestra a la pareja en una posición muy comprometedora dentro de un estadio, por lo cual habrían sido arrestados por el presunto acto sexual.

Uno de los videos censurados y publicados en la cuenta de Twitter @blogTo muestra a la pareja en uno de los rincones del estadio, en las gradas. La mujer está sentada sobre un hombre pasando un rato agradable.

No es la primera vez que ocurre un acto parecido, pues la semana anterior, también en un juego de la MLB, otra pareja fue arrestada en un encuentro de los Oakland Athletics, donde uno de los espectadores parecía recibir sexo oral en las gradas y todo derivó en una investigación policial.

Según el portal TMZ, se comunicaron con la policía este martes para saber la actualidad del tema, pero no había ningún tipo de información al respecto.