BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 15 de agosto de 2022

Colmadero le quita la vida por no pagar 18 cervezas

0 comments

HIGUEY: Un colmadero presuntamente le quitó la vida a un hombre por haberse ido sin pagar 18 cervezas que había consumido en su negocio. El hecho se reportó en la noche del sábado en la calle principal Verón-Punta Cana.

El presunto homicida responde al nombre de Randy Ernesto Santana Núñez, a este se le acusa de matar a Luis Yohansel Minyeti Santana, de 37 años, tras producirse una riña por el cobro de las cervezas.

Según el informe policial, el occiso se encontraba ingiriendo cervezas en el colmado en compañía de una mujer. Los que atienden el negocio se quedaron con el celular de ésta como garantía.

Minyeti Santana se regresó al lugar para reclamar que devolvieran el teléfono de la mujer, originándose una riña con el colmadero Santana Núñez, quien lo hirió de arma blanca en el hemitorax y neumotorax.

Tras el hecho, el hoy occiso ingresó a la clínica rural de Verón donde le brindaron los primeros auxilios. No obstante, falleció mientras lo llevaban al Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia (HGENSA), en Higüey.

El Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) de Verón-Punta Cana que comanda el mayor Gilberto Báez Infante apresó de inmediato al colmadero, por lo que se encuentra detenido en el Destacamento de la Policía Nacional de Verón-Punta Cana a la espera de ser trasladado a Higüey donde será sometido a la justicia.