BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 7 de agosto de 2022

Confirman funda negra encontrada en cementerio de Barahona contiene un cadáver humano

0 comments
Por Juan Francisco Matos

 BARAHONA:  La funda negra encontrada ayer sábado en la tarde al lado de una capilla en el cementerio municipal "Don Américo Melo Andújar; ubicado en la entrada de esta ciudad, contiene un su interior el cadáver de un ser humano que no ha sido identificado.

Así lo acaba de confirmar a elCaribe una fuente de entero crédito de la Policía Nacional, que dijo que se trata de un supuesto indigente que al parecer no tiene familia en esta localidad.

De acuerdo a esta misma fuente, el cuerpo sin vida que fue encontrado en el área del distrito municipal de Villa Central fue examinado por patólogos de Inacif que diagnosticaron que el desconocido expiró por muerte natural.

Señala que como el cuerpo sin vida que presenta avanzado estado de descomposición no presentaba signos de violencia, las autoridades lo introdujeron en una funda negra y dispusieron su traslado al cementerio en cuestión para que fuera la Alcaldía Municipal para que le diera cristiana sepultura como corresponde en estos casos.

Al momento de redactar esta nota, a las 9:40 de la mañana de este domingo, se desconocía si las autoridades municipales habían sepultado el cadáver, que se supone corresponde a un indigente no identificado.

Por las calles de esta ciudad deambulan muchos indigentes en su mayoría haitianos que no tienen parientes a nivel local, por lo que se supone proceden de otros pueblos de la zona sur del país.