BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Consideran Freddy Vargas sería un excelente candidato a alcalde por el PRM

0 comments
Por Leonardo Plata

BARAHONA:  El ex candidato a la alcaldía en las pasadas elecciones por el PRI, Freddy Vargas, sería la mejor opción para la dirigencia del PRM llevarlo como candidato a acalde por esa organización política.

Vargas,  quién retiró su candidatura para apoyar al candidato y hoy alcalde por el PRM, Mictor Fernández, ha exhibido una madurez y comportamiento prudente en esa organización, pese algunos imcumplimientos del alcalde.

Vargas no ha protagonizado polémica, discusiones esteriles, ni acciones que tiendan a crear malestar y división en el PRM, si no todo lo contrario, el mismo ha mostrado un espiritu de madurez y concialiación ante sus compañeros.

En estos momentos es unas de las figuras políticas con mas carismas a lo interno del PRM y en la sociedad barahonera, lo que debería ser tomado en cuenta por las altas instancias del partido de gobierno con miras a las elecciones del 2024.

Por no decir ninguno, pero pocos en el PRM tienen su carisma, don de gente, solidario, respetuoso y con una extensa labor social en favor de cientos de familias de escasos recursos en Barahona y la zona costera.

Otro gran aporte de Vargas, es la gran inversión que realizado en el sector inmobiliario en Barahona, siendo un pilar en esa importante área.

El mismo ha motivado inversiones millonarias con características turísticas y comercial, promoviendo cientos de empleos de calidad, mejorando las condiciones de vida de muchos habitantes y convirtiendose en el mejor aliado del desarrollo económico de Barahona como empresario; datos que deben ser ponderados al más alto nivel del PRM.