BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 16 de agosto de 2022

Dan el primer picazo para la construcción de Funeraria municipal y Boulevard.

0 comments
VILLA JARAGUA: El Alcalde municipal, Ivan Arístides Medina Trinidad, dijo este martes que la gestión que encabeza ante la alcaldía en los últimos dos años, ha transformado al municipio y ha dado ejemplo de inclusión y  participación  comunitaria, gracias al cumplimiento de la Ley 176-07 y 170-07 que instituye el Presupuesto Participativo Municipal.

Las palabras del Ejecutivo municipal de Villa Jaragua, fueron externadas a propósito de una actividad donde dio el primer picazo para la construcción de una funeraria municipal y un Boulevard, en la avenida del Barrio Nuevo, del referido municipio y en el que estuvo acompañado de los Alcaldes de Los Ríos, Tamayo, Galván y Neiba, Aurelio Pérez, Luis Milciades Montes de Oca, Eudy Salvador y Jose Dario Cepeda Medina.

Al disertar ante los presentes, dijo sentirse orgulloso de la gestión que encabeza y del equipo de trabajo que le acompaña, porque gracias al esfuerzo mancomunando de cada uno, ha logrado salir airoso, poniendo un grano de arena en cada sector y distribuyendo el presupuesto en igualdad de condiciones para cada sector.

Acto seguido, el alcalde municipal aprovechó para saludar a la arquitecta Yessica Cuevas, hija de ese municipio que tuvo a su cargo la responsabilidad de diseñar los planos de la edificación que albergara a la funeraria municipal.

Hiso un recuento de la aceptación que ha generado en los diferentes sectores, incluyendo jaraguenses ausentes y presentes, que han dado su visto bueno a la construcción del Boulevard ya que es la primera obra se que construye al Barrio a sus 46 años de fundado.

Concomitantemente con el primer picazo para dejar iniciadas ambas obras, la alcaldía otorgó el 20 % para cada una   de las obras y según las perspectivas ambas serán entregadas el próximo año.