BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Dejan detenido al actor Andrés Castillo tras presentarse a la Unidad de Violencia de Género

0 comments
SANTO DOMINGO: Luego de presentarse con su abogado ante la Unidad de Violencia de Género del Distrito Nacional para ser investigado por el Ministerio Público por los señalamientos de acoso a una menor de 14 años de edad, el actor Andrés Castillo fue detenido por las autoridades y llevado a la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Al presentarse a la sede del organismo, ubicada en la avenida Rómulo Betancourt, el actor dijo que acudió con el propósito de colaborar con el proceso de investigación que realizan las autoridades.

«Vine voluntariamente a ponerme a disposición del Ministerio Público para aportar en la investigación que, asumo, ellos están organizando debido al rumor público que ha salido a la luz», dio el actor en un video publicado en sus redes sociales.

El actor se presentó en compañía de su abogado, Manuel Moquete, quien expresó que su representado nunca ha sido notificado por el Ministerio Público, y que las informaciones que manejan son las que han salido a través de medios de comunicación.