BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Denuncian Ministerio de Deportes abandona instalaciones deportivas de Barahona

0 comments
Fotos cortesia de Enmanuel Melo Cuello

BARAHONA:  El empresario y miembro del comité central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos García, denunció el estado de abandono que se encuentran las instalaciones deportivas de esta ciudad ante la mirada indiferente de las autoridades del Ministerio de Deportes.

García, dijo que las autoridades del Ministerio de Deportes han abandonado los estadios de béisbol Nadin J. Hazoury y de Valle Encantado, la piscina olímpica, los pabellones de gimnasia, karate y de pesas, decenas de canchas barriales, el tabloncillo del Palacio de los Deportes tiene grietas.

El dirigente político dijo que el complejo deportivo de Villa Central cuenta con un bajo techo para baloncesto y voleibol, un multiuso para deportes de combate, una pista de atletismo con su campo de fútbol integrado, un pabellón de gimnasia, canchas abiertas de tenis de campo, baloncesto y voleibol, entre otras y todas están en condiciones deplorables.

"La falta de interés de parte de las autoridades nacionales y locales  del  Ministerio de Deportes, para resolver esta situación es más que evidente y está provocando que cientos de jóvenes pierdan la confianza y el interés de seguir practicando las diferentes disciplinas deportivas", subrayó.

Se recuerda que la mayoría de esas obras fueron construidas a raíz de la celebración de los V Juegos Deportivos Nacionales, del 5 al 12 de diciembre de 1981 en esta ciudad.