BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 8 de agosto de 2022

DNCD ocupa en silla de ruedas 13 paquetes presumiblemente cocaína

0 comments

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) dio a conocer que, fueron ocupados trece paquetes de cocaína ocultos en el asiento y el espaldar de una silla de ruedas eléctrica, en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, provincia La Altagracia.

Los agentes apoyados por efectivos militares y miembros de agencias de inteligencia, detuvieron a nacional mexicano a bordo de la silla de ruedas, próximo al área de rampa, cuando intentaba abordar un vuelo con destino a Bruselas. 

Posteriormente, se inició una inspección al asiento eléctrico, encontrando en el espaldar y en el asiento, varios paquetes, así como dos láminas de la sustancia que se presume es cocaína. 

Las autoridades, a través de un equipo médico, tratan de establecer si ciertamente el extranjero de 46 años, es una persona con problemas de movilidad.

El Ministerio Público y la DNCD profundizan la investigación, en tanto que, el detenido será sometido a la justicia en las próximas horas por violación a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas.