BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 19 de agosto de 2022

Dos heridos en «tiroteo» en Camboya de Barahona

0 comments
BARAHONA:  Dos personas resultaron heridas de bala la noche de este jueves como resultado de un tiroteo ocurrido en el sector Camboya, de este municipio.

Los heridos fueron identificados como Carlos José Cuevas, quien recibió una herida de bala en los glúteos, 30 años y Euri Javier Féliz, 18, quien presenta un impacto de bala en el fémur derecho con entrada y sin salida.

Familiares de Cuevas, dijeron que una persona se presentó en su casa en donde estaba acompañado de su esposa y una hija pequeña y que procedió a dispararle frente ambas.

Tanto Cuevas como Féliz, fueron llevados a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, en donde en estos momentos reciben asistencia facultativa del personal médico y de enfermería que labora en el área.

Hasta el momento el estado de salud de los heridos es estable, pero un médico que no se identificó, dijo a #LaLupadelSur que ambos hombres serán ingresados por las heridas que presentan.

A la redacción de #LaLupadelSur llamaron residentes del sector Camboya, Las Flores y Savica, para denunciar el tableteo que se produce la noche de este jueves en esos barrios, por lo que pedían la intervenión de miembros de la Policía Nacional.