BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 14 de agosto de 2022

Edgar Féliz agradece elección como Presidente Provincial del PRM

0 comments
 
POR EDGAR AUGUSTO FELIZ MENDEZ


Ayer celebramos el plebiscito del Comité Provincial de Barahona donde fui electo con casi el 60% de los delegados a nuestro favor como Presidente Provincial del PRM y Mictor Fernández como Secretario General.

Felicito a todos mis compañeros delegados y de manera muy especial a nuestros contenedores los compañeros José del Carmen Montero y Greybar Duncan, por su madurez, comportamiento y acto de civismo como el que demostramos todos.

También quiero agradecer el apoyo que me brindaron los compañeros de mí partido, muy en especial a todos los alcaldes, presidentes y secretarios generales de los municipios y distritos municipales.

Pero de manera muy especial a nuestro Dios todopoderoso que siempre nos acompaña, a los miembros de mi familia que siempre están conmigo, a mis amigos, a todos muchísimas gracias desde lo más profundo de mí corazón.

Ahora a trabajar por el reencuentro de la familia PRMista, por la reelección de nuestro Presidente Luis Abinader y por nuestro pueblo, atrás el odio y los rencores, llegó el momento de la unidad partidaria, de la ética, la decencia y la moral.