BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Exsenador César Díaz Filpo narra cómo fue asalto

0 comments

SANTO DOMINGO: César Díaz Filpo, exsenador de Azua y esposo de la actual representante de la provincia sureña en la Cámara Alta, narró a periodistas cómo ocurrió el asalto de que fue objeto en su residencia, ubicada en el sexto piso de la Torre Sherry IV, Los Cacicazgos, Distrito Nacional, capital de República Dominicana.

Díaz Filpo, abordado por una periodista de Telemicro, cuando salía de un centro médico, a quien se observaba con un vendaje en la cabeza producto del golpe que recibió, narró cómo sucedió el hecho delictivo en su contra.

Relató que llegó a su casa, luego de caminar en el Mirador Sur y cuando se disponía a ducharse observó la presencia de un joven dentro de su departamento.

“Veo que entra un joven y yo me sorprendí, y nos entramos a las manos, pensé que andaba solo, pero estaba con alguien más y con un hierro me partieron la cabeza”, narró Díaz Filpo cuando se disponía a dejar el centro médico.

Acento extranjero

Reveló que ingresaron a su departamento por la puerta de atrás para romper la cerradura, y que pudo notar que tenían un acento extranjero: “Ellos son extranjeros, por el acento creemos que son venezolanos”.

El excongresista, dijo que al parecer los asaltantes no se llevaron nada de su residencia, porque a pesar de ver relojes no los tomaron o lo sustrajeron.

“Parece que andaban buscando caja fuerte, porque parece que el fin de ellos no era el atraco, porque vieron relojes y no se llevaron nada de lo mío”, dijo Díaz Filpo a la periodista de Telemicro.