BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 2 de agosto de 2022

Francisco Domínguez Brito y el regidor Hochosen Ho sostienen reunión en Santo Domingo

0 comments
SANTO DOMINGO: El coordinador provincial del "
Proyecto Presidencial Domínguez Brito Presidente" en Barahona y regidor Hochosen Ho, se reunio este martes, con el aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, en su oficina.

Domínguez Brito y Ho, se reunieron para abordar varios temas relacionados con el avance de los trabajos que se están realizando en la provincia de Barahona con miras a la consulta interna del PLD  programada para el 16 de octubre, que se realizará  en todas las demarcaciones electorales del territorio de República Dominicana y de las Seccionales del Partido en el Exterior.

“Totalmente activo con el próximo presidente de nuestro país. Un hombre con toda la capacidad y la honestidad para dirigir un país que necesita ser llevado por el rumbo correcto. FRANCISCO @DominguezBrito es sinonimo de entrega, de solidaridad y sobre todo de amor por RD.” expresó Hochosen a través de su cuenta de Twitter.

La Consulta sobre los  aspirantes presidenciales tiene como propósito determinar, por un mecanismo transparente, participativo y democrático, cuál de los y las aspirantes presidenciales del PLD cuenta con la mayor simpatía de la ciudadanía para las elecciones generales del año 2024.

Como sustento jurídico para el mecanismo que el PLD ha definido como una consulta ha sido tomando en cuenta La Constitución de la República, las Leyes Electorales, los Estatutos del PLD, resoluciones de la JCE, sobretodo La Resolución del 02-2022 que decidió sobre  los recursos de reconsideración contra la Resolución No. 028-2021 del 18-10-2021.

La Comisión Organizadora de la Consulta sobre Aspirantes Presidenciales (CONAP) es la responsable de organizar, dirigir, coordinar y administrar el proceso de montaje y realización de la Consulta sobre Aspirantes Presidenciales del PLD.