BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Freddy Vargas dispuesto a donar terreno para construcción centro correccional en Barahona

0 comments
Por Leonardo Plata

BARAHONA; El empresario inmobiliario Freddy Vargas, expresó su preocupación por el estado de hacinamiento, contaminación y corrupción que impera en cárcel pública de esta ciudad.

Al ser entrevistado Vargas deploró la insalubridad, la corrupción y el estado de abandono en que está la cárcel, la cual está superpoblada y a punto de explotar como una bomba.

Criticó la falta de interés de algunos legisladores y gobernadores que han pasado otros que están, que nunca se ha referido al tema, que no hablan ni gestionan nada para Barahona, salvo que no sea para sus prpios beneficios.

"Aqui no es querer hablar bonito, y venderse como el santo varón de la película para ganar adepto en la sociedad, pero al final no hacer nada, solo para impresionar, eso ya lo conocemos", dijo  Vargas.

"Estamos diapuestos a donarle personalmente al Presidente los terrenos adecuados para la construcción de un centro de corrección en las afueras de Barahona, ya que esa cárcel es un problema grave para la sociedad y el desarrollo de Barahona", expreso.

Vargas es de los pocos empresarios barahoneros que invierten en su pueblo, y ademas su trabajo ha sido unos de los mejores aliados económico y social por la gran cantidad de inversiones en todos los reglones, lo que impacta positivamente en la economía y el desarrollo de la provincia.

Eso sin contar la gran labor social y humanitaria que ha desarrollado en favor de familias de escasos recursos, acciones éstas que no son dadas a conocer en los medios.