BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 31 de agosto de 2022

General Guzmán Badía visita Edesur

0 comments

Por Praede Olivero Féliz

Todos los sectores y personalidades de Barahona están en la agenda del General Licenciado Juan Hilario Guzmán Badía, haciéndose acompañar de su equipo, en el que siempre está el Director Regional de la Digesett Coronel Ingeniero Ramón Antonio Peña Adames.

En esta ocasión me refiero a la visita a Edesur y su Director Angel Manuel Olivero, quien lo recibió acompañado del personal bajo su dirección, entre ellos el relacionador público, colega y amigo Omar Medina, Lic. Josefa Pérez, encargada comercial, Nidio Bidó, gerente, Capitán Báez, encargado de seguridad y otros.

La preocupación del General Guzmán Badía frente a Edesur es la misma de la población: Los apagones, llevar energía eléctrica a los barrios populares, informarse sobre las averias, la ejecución de la disposición presidencial sobre la tarifa eléctrica y otras llamadas a reducir las tensiones entre la empresa y la población.

Este es un ejercicio de la parte comunitaria de la policía, afirma el General Guzmán Badía, tratando de tender la mano a los necesitados y sirviendo de puente entre éstos y los funcionarios de la administración pública, en busca de soluciones.

El Ingeniero Olivero agradeció la visita del General, le dio los informes necesarios y se mostró dispuesto a seguir trabajando por mejorar el servicio y a ser parte de la mesa interinstitucional, que busque solución a los problemas de la población y la sociedad.

De su parte el General Guzmán Badía agradeció el recibimiento, la apertura y el buen trato del Director de Edesur, mostrando su disposición de darle todo el apoyo que requiera.