BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 30 de agosto de 2022

General Juan Hilario Guzmán Badía visita al Obispo Andrés Napoleón Romero Cárdenas

0 comments
Por Praede Olivero Féliz

Iniciaba la tarde del lunes 29 de abril del año 2022 como iniciaba la semana, con la temperatura evada y no era para menos,  el General Licenciado Juan Hilario Guzmán Badía continuaba sus visitas a personalidades y sectores de Barahona para presentarle la policía que representa, cercana a la comunidad, preventiva, trabajadora, como han instrido el Director de la Policía Nacional, el Ministro de Interior y Policía y el Presidente de la República. 

Tocó el turno a la visita a nuestro Obispo Monseñor Andrés Napoleón Romero Cárdenas, acompañado el General de una comitiva policial, de Manuel Olivero y un servidor.

Cuanta cristiandad, amor al pueblo humilde y trabajador y coincidencia en temas fundamentales.

El General y Obispo se mostraron dispuestos a seguir trabajando, demostrando en la práctica que respetan la ley y claman para que la gente la respete y para que la justicia juegue su rol, por la tranquilidad de la sociedad.

En la despedida el General se puso a la disposición del Obispo y éste en reciprocidad le abrió su casa, que es la casa de Dios, para trabajar por una ciudad segura, respetando y aplicando la ley, que implica el respeto a los derechos humanos.

El General se retiró revisando su agenda para seguir sus visitas y encuentros, siendo las próximas con el sector judicial,  la prensa y los comerciantes y emprearios de Barahona para seguir aplicando su plan de acercar la policía a la comunidad.