BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 14 de agosto de 2022

Greybar Duncan dice no se siente derrotado porque sin dinero perdió por un voto

0 comments
Por José Medina
Tomado de Armario Libre

BARAHONA: El Partido Revolucionario Moderno (PRM), escogió a Edgar Augusto Féliz Méndez como su presidente provincial, mientras que el alcalde de este municipio, Míctor Fernández, es el nuevo secretario provincial.

Féliz Méndez, ganó a José del Carmen Montero, 27 a 21 votos, mientras que Fernández, dispuso de Greybar Duncan 24 por 23.

Greybar Duncan agradeció a la dirigencia del PRM el respaldo que le dieron, afirmando que se siente un triunfador, porque sin gastar un centavo, perdió con una diferencia de un voto.

“Yo me siento un triunfador, porque sin gastar dinero, enfrenté el ayuntamiento de Barahona y una dirección general y mira cual fue la diferencia”, manifestó Duncan.

Afirmó que demostró que su liderazgo está fuerte en la provincia, porque los resultados finales demuestran que quienes ganaron fue a través de grandes recursos.

Se comprometió a fortalecer su liderazgo y trabajar por la reelección del presidente Luis Abinader, para continuar en el poder en el 2024.

En la plancha donde participaron Féliz Méndez y Montaron sufragaron 48 dirigentes del PRM, mientras que, por la secretaría general, entre Fernández y Duncan, hubo 47 votos válidos y uno nulo.

El nuevo presidente a la presidencia del PRM felicitó a todos sus compañeros delegados y de manera muy especial a “nuestros contenedores, los compañeros José del Carmen Montero y Greybar Duncan, por su madurez, comportamiento y acto de civismo como el que demostramos todos”.

“Quiero agradecer el apoyo que me brindaron los compañeros de mí partido, muy en especial a todos los alcaldes, presidentes y secretarios generales de los municipios y distritos municipales, pero de manera muy especial a nuestro Dios Todopoderoso, que siempre nos acompaña, a los miembros de mi familia que siempre están conmigo, a mis amigos, a todos muchísimas gracias desde lo más profundo de mi corazón, precisó Féliz Méndez.