BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 10 de agosto de 2022

Julio Fernàndez se despide agradecido del Consorcio Azucarero Central

0 comments
Por Juan Francisco Matos

BARAHONA: Julio Fernández, quién laboró por más de cuatro años como Superintendente de Comunicaciones del Consorcio Azucarero Central (CAC), en esta ciudad, envió una carta a todos sus amigos y relacionados, en la que explica los motivos de su salida de la empresa azucarera en cuestión.

A CONTINUACIÒN EL TEXTO DE LA CARTA:

Muy buenos días estimados:

Quiero ante todo pedir disculpas por no haberles escrito antes, pero estuve atendiendo unos asuntos familiares de relevancia que ocuparon mi agenda.

Como saben, mis días en el CAC concluyeron la semana pasada luego de cuatro años y medio, una experiencia que me hizo salir de mi zona de confort, desarrollar nuevas habilidades y ampliar mi red de contactos.

Mi salida estaba pautada para septiembre, pues entendía que debía regresar a la ciudad para estar cerca de mis ancianos y enfermos padres, además de reconectar con mis colegas y amigos; pero nos adelantamos.

Las puertas del CAC permanecen abiertas de par en par para mi, con las mejores consideraciones de todo el equipo directivo, Presidencia, gerentes y resto de compañeros de trabajo, ya que el trabajo realizado en ese tiempo marcó un antes y un después respecto a la reputación y acercamientos con los públicos de interés como nunca antes. 

Tanto es así que aun conservo el vehículo asignado de manera indefinida en lo que me organizo, consideraciones que solo se obtienen cuando hacemos las cosas bien. Eso me llena de mucha satisfacción y gratitud.

El vínculo desarrollado con cada uno de ustedes fue exitoso y confío en que permanecerán las buenas relaciones con la empresa pues, de eso se trata: unir esfuerzos !  

Agradezco infinitamente el apoyo recibido de cada uno de ustedes, el trato afable...la camaradería.

Estoy a sus órdenes por Santo Domingo....ojalá alguno me sorprenda cuando anden por aquí y nos veamos para estrechar un saludo.

Fuerte abrazo a cada uno.

Cordialmente,

Julio Fernández