BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 7 de agosto de 2022

Julio Fernández ya no es director de comunicación del Consorcio Azucarero Central

0 comments
POR OMAR MEDINA

BARAHONA.- El director de comunicaciones corporativas del Consorcio Azucarero Central (CAC), fue supuestamente cancelado de sus funciones, según informaciones llegadas a la redacción de elBOLETINRD.

La fuente no confirmó de inmediato si fue cancelado o habría presentado su renuncia, pero sí dijo que la empresa productora del dulce, el CAC se deshizo de Julio Fernández, tras permanecer más de tres años en ese departamento, el cual es un componente ideal para mantener una relación pluralista con medios y creadores de opinión lo que no aprovechó el desvinculado funcionario para hacer un gestión brillante y casarse con la gloria, ya que se identificó con un solo bando de la comunicación.

Fernández, duró varios años ese departamento, feue simpático y complaciente con algunos medios de Barahona, mientras mantuvo un “látigo” con otros sin darle oportunidades equitativas. Fue antipático con dueños y directores de medios digitales que no se identificaron con su retrógrado comportamiento excluyente en materia de comunicación.

Pese a que mantuvo una relación “postiza” y de coyunturas temporeras con medios digitales de Barahona, en otra vertiente fue un avasallador de importantes medios que muestran visiones diferentes y disienten de las directrices del CAC. En el tiempo que duró Fernández en el puesto no lo utilizó para conciliar, sino disgregar.