BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 21 de agosto de 2022

Los servicios del INAIPI llegan a unos mil infantes de Azua; aperturan nuevo centro La Bombita

0 comments
Azua.– La primera dama y presidenta del Gabinete de Niñez y Adolescencia (GANA), Raquel Arbaje, y la directora ejecutiva del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI), Besaida Santana de Báez, encabezaron el acto de apertura de servicios del nuevo Centro de Atención Integral a la primera Infancia (CAIPI) La Bombita, en este municipio.

La apertura del nuevo CAIPI forma parte del plan de ampliación de centros que impulsa el gobierno del Presidente Luis Abinader para integrar una importante cantidad de niños, niñas y familias a servicios integrales de calidad.

Al respecto, Arbaje explicó que las familias dominicanas son una prioridad para el Gobierno, pues son la base de la sociedad, por lo que escuchan sus necesidades para darles una respuesta oportuna y eficiente.

“Es de gran satisfacción escuchar a madres y padres decir que los CAIPI les permiten tener tiempo para trabajar y estudiar con la tranquilidad de que sus pequeños reciben atención integral de calidad. Así es como contribuimos con el desarrollo de nuestro país”, sostuvo la primera dama.