BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Manuel Antonio Cuevas Zatén se entrega a la Policía en Barahona

0 comments
BARAHONA: Alias “Conejo”, a quien vinculan a la muerte de Franklin Fernelis Pérez, de 47 años, en un hecho ocurrido la madrugada del domingo 7 de agosto en el sector Camboya, de Barahona, se entregó la tarde de este miércoles a la Policía.

Manuel Antonio Cuevas Zatén (Conejo), de 22 años, residente Villa Central, se entregó al coronel Pérez, Subdirector Adjunto de Investigaciones Criminales (Dicrim), vía su abogado Hugo Francisco Gómez Pérez y su padre, que no fue identificado.

Según la acusación que presentó Yesenia Jiménez Ferreras, Cuevas Zatén, junto a Ángel Gabriel Báez Gómez (Conito), de 20 años, residente en Jarro Sucio, Robertico, Raquina, Negro y Pollo, escenificaron un incidente, fuera del Drink “Alta Gama”, ubicado en la calle Proyecto, de Camboya, en el que resultó muerto Pérez.

Además, en el mismo incidente resultaron heridos los hijos del occiso: Adriel José Pérez Jiménez, de 24 años y Franklin Pérez Jiménez, de 26.

Con relación al hecho hay varias personas detenidas a las que se les conoció medida de coerción el pasado sábado, pero fue aplazada para este jueves a las nueve de la mañana