BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 31 de agosto de 2022

Policía apresa prófugo de la justicia y recupera pasola sustraída en Barahona

0 comments
Por Leo Corniel

Barahona- La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional informó que sus agentes apresaron a un joven y recuperaron una passola como resultado de los operativos focalizados que realiza la uniformada en los diferentes sectores de la Región Enriquillo.

El informe da cuenta de que fue recuperada una pasola modelo Honda Lead, de color negro, la cual fue despojada a su propietaria con un arma blanca por dos personas que están en proceso de identificación para ser puesto a disposición de la justicia.

“El nombrado Luis Miguel M. Féliz (Quiquito) de 19 años, el cual se encontraba prófugo y buscado mediante orden judicial, fue detenido por miembros policiales por el hecho de este, en compañía de Wilmer Urbáez, ya sometido, ser responsable de haber despejado mediante atraco con arma blanca a una ciudadana de su pasola modelo Honda Lead 125, contenido en el cajón de estos 10 mil pesos”, agrega el parte policial enviado a Diario Noticias.

La nota policial señala que el detenido será puesto a disposición del Ministerio Público y la motocicleta tipo pasola será entregada a su legítimo dueño.

Estas acciones se realizan “bajo las directrices y supervisión personal del director Regional Sur, General de Brigada Juan Hilario Guzmán Badía. Los agentes del orden continúan enérgicos con operativos focalizados en los diferentes sectores de esta Región Enriquillo”.