BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 29 de agosto de 2022

Policía detiene hombre por presunta posesión de droga en Barahona

0 comments
Barahona: La Policía Nacional, bajo las directrices del Director Regional Sur, General de Brigada Juan Hilario Guzmán Badía, realiza de manera enérgica operativos focalizados en las distintas provincias de esta Región Enriquillo.

Frutos de esos operativos fueron detenidas 8 personas buscadas mediante ordenen judicial por distintos hechos delictivos, fueron recuperadas 2 Motocicletas una de ella dejada abandonada por desaprensivos en la playa el quemaito.

De igual manera fue detenido en flagrante delito en la carretera El Guayabal, el nombrado Ángel Gusrabo Ramírez, de 22 años, al cual le fue ocupado un revólver con 11 cápsulas para el mismo, una porción grande de un polvo blanco presumiblemente cocaína, una porción de un vegetal Verde presumiblemente marihuna, 1 balanza y un chaleco antibalas.

También en flagrante delito fue detenido en  Los Ríos, el nombrado Julio César de la Paz Matos, de 25 años , ocupandole 3 porciones grandes de un vegetal verde, presumiblemente marihuna, una porción de un polvo blanco presumiblemente cocaína, una porción de un material rocoso presumiblemente c, una balanza y 600 pesos en efectivos.

Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio público en las próximas horas.