BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 19 de agosto de 2022

Praede Olivero y Luis Matos plantean hermanar a Boston y Barahona

0 comments
BOSTON: Praede Olivero Féliz y Luis Marino Matos Méndez de la Fundación Dominicana de Artes y Cultura de Boston con la Alcaldesa de la ciudad Michelle Wu.

Los dos barahoneros que participaron en el izamiento de la bandera dominicana en Boston con motivo de la conmemoración del 159 aniversario de la Restauración de la Independencia de la República Dominicana, plantearon trabajar tesoneramente para hermandad de la ciudad de Boston con la ciudad de Barahona para lograr un acercamiento favorable para provecho las alcaldías de ambas ciudades.

Señalan que a eso puede ayudar el barahonero Wascar Castillo, encargado de Personal de la Alcaldía de Boston y otra parte del personal ligada a Barahona y a otras provincias del país.

Agregaron que también las concejales de la Alcaldia de Boston, las banilejas Kendra Lara y Julia Mejía, puede ser de mucha importancia de este proyecto de hermandad la ciudad anglosajona con la ciudad latina.

Llamaron al alcalde de Barahona, Míctor Fernandez a tomar y trabajar la idea, que de ejecutarse sería de mucho beneficio material y cultural para ambas ciudades.